¡¡ LA 88.8 FM ESTRENA NUEVA WEB !!

 

Por fín disponemos de un nuevo sitio web totalmente actualizado. Desde aquí podrás conocer a fondo Mislata Radio, así como el gran equipo de colaboradores que forman nuestra parrilla de programación.

Es tan sencillo como hacer un click para escuchar la radio online y escuchar la emisión en riguroso directo. Para descargar los programas emitidos durante la semana, basta con un click en la sección "descargas". Pero si todavía no quedas satisfecho y deseas descargar programas de fechas anteriores, te redireccionamos a nuestro canal Ivoox, en el que encontrarás todos los programas emitidos desde la 88.8 FM. 

 

No pierdas detalle de todas nuestras actualizaciones en Facebook, Twitter, o nuestro canal de Youtube... dispones de una barra en el lateral derecho en la que podrás enterarte de las últimas actualizaciones de nuestras redes sociales. 

 

Así bien queremos dar las gracias a todos aquellos que han apoyado Mislata Radio desde sus inicios, y que día a día siguen colaborando con nosotros para que a través de las ondas podamos ofrecerte una radio de calidad.  Esperamos que disfrutéis de nuestra web y de la 88.8 Fm tanto como nosotros.

 

¡¡ Muchas gracias a todos. Sin vosotros este gran proyecto no hubiese sido posible !!

 

Att. El equipo de Mislata Radio - 88.8 FM